TIC

La integración del uso seguro de las TIC es uno de los aspectos prioritarios del centro. Nos centramos en un uso de calildad de las TIC, evitando el uso abusivo de las mismas y aprovechando las ventajas que nos brinda a nivel de trabajo colaborativo, motivacional, de gestión.

El centro cuenta con aulas virtuales y equipos de trabajo para todos los niveles que sirven de complemento para la enseñanza presencial y también en caso de contingencia o cuarentena en estos tiempos COVID que corren.

El centro tiene reconocido un nivel TIC 4 sobre 5 y tenemos la aspiración de lograr la excelencia ya que estamos avanzando en crear protocolos seguros y trabajo de aula con el alumnado.

Destacar el uso de pizarras electrónicas digitales en las aulas, del trabajo semanal en el aula de informática y la posibilidad de utilizar miniportátiles de uso compartido en las aulas.

Destacar la participación en el proyecto INNOVA PRIMARIA sobre ROBOTIX (ver proyecto)

Os adjuntamos un repositorio con los recursos principales que usamos en el aula y una serie de vídeos formativos para utilizar las plataformas 365, TEAMS y moodle que utilizamos en el colegio.

REPOSITORIOS PARA DOCENTES REPOSITORIOS PARA ALUMNOS TUTORIALES PARA FAMILIAS

SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL